Fachadas de casas de dos pisos modernas con balcon

Si te gustan las casas de dos pisos con terminación moderna, líneas de construcción rectas y amplio jardín frontal, de seguro encontrarás particularmente atractivo este modelo de fachada de casa de dos pisos moderna con balcón frontal.

Este diseño en particular posee dos balcones frontales de un tamaño considerable, parte de ellos es más angosto, en tanto que otro sector se vuelve más ancho, generando así un espacio mucho más aprovechable al aire libre en la primera planta.

Éstos balcones cuentan con barandas acristaladas, que combinan muy bien con las amplias aberturas ubicadas tanto en la planta baja como en el primer piso.

En cuanto a la terminación exterior de este diseño de fachada moderna de dos pisos con balcón podemos apreciar que se encuentra acabada en cemento alisado, combinado con ciertos sectores cubiertos en listones de madera natural. Si bien esta es una imagen del día, por las noches esta fachada adquiere una elegancia muy particular gracias a la iluminación estratégica ubicada tanto en la planta baja, como en la planta superior.

Sin lugar a dudas, este modelo de casa no sería igual de hermoso, si careciera del cuidado jardín frontal con plantas de flores y palmeras.

Cabe destacar que también sobre el jardín frontal se prevé la construcción de dos senderos de losetas de cemento sobre las cuales descansarán los vehículos familiares. En tanto que el ingreso principal se encuentra antecedido por un bonito camino de durmientes de madera.

Esperamos hayas encontrado interesante este modelo de casa de dos pisos con balcón frontal y puerta amplia.

  • fachadas casas dos pisos con balcones
  • fachadas de casas de dos plantas con balcon

Leave a Reply

Your email address will not be published.