10 Casas adornadas de navidad por fuera

Llega la navidad y muchos de nosotros comenzamos a pensar, como decorar nuestra casa, para colmarla de ese espíritu navideño del que muchos disfrutamos. Debemos saber, que con unos pocos detalles, podemos vestir de una manera hermosa nuestra casa, tanto en el exterior, como en el interior.

Lo que te quiero mostrar en el día de hoy, son unas bellas ideas, para decorar la fachada en navidad.

Luces navideñas para decorar fachadas

Las típicas girnaldas de luces, son sin lugar a dudas, el adorno navideño por excelencia.

Con ellas podemos decorar el borde del techo de la casa, rodear las columnas del pórtico de entrada, adornas alguna planta que tengamos frente a nuestro hogar, hacer una estrella fugaz para colocar en el techo y mucho más.

Si estás dispuesto a invertir un poco más de tiempo y esfuerzo, también podrías iluminar unos renos, o un muñeco de nieve hecho en alambre, lo que hará que tu frente sea único!

Actualmente, éstas luces navideñas son led, por lo que su consumo de energía es mínimo y podrás tenerlas prendidas sin preocuparte por el costo.

La variedad de colores también es muy amplia, aunque las de color rojo y ámbar, son las más utilizadas para éstas fechas.

Coronas Navideñas para decorar puertas principales

Otra forma de decorar tu fachada para navidad es colocando coronas navideñas en la puerta principal, o colocando fanales con velas, lo que hará que tu casa tenga ese bonito espíritu navideño, tanto durante el día como por la noche.

Recuerda que no es necesario gastar demasiado dinero para decorar la fachada en navidad, unos simples adornos de papel, unas piñas pintadas de blanco, una corona hecha con hojas naturales, cintas rojas y doradas pueden ser tus aliadas para decorar de una forma muy bonita sin hacer grandes gastos.

Recuerda que lo más importante de éstas fechas es estar tranquilos, en paz y con nuestros seres queridos, todo lo demás es completamente secundario. Pon tus manos a la obra y lograrás de seguro la decoración navideña más bonita que jamás hayas visto.

Espero te hayan gustado éstas ideas para decorar tu casa en navidad, y espero pases unas hermosas fiestas de fin de año junto a tus seres queridos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.