Fachadas de casas sencillas de techos de chapas

Las fachadas de casas a dos aguas son un estilo muy difundido en la mayor parte de las ciudades, luego de los techos planos, este es sin lugar a dudas el tejado más escogido. Por ello hoy vamos a compartir contigo un hermoso modelo de fachada de casa sencilla con techos de chapas, esta es una construcción con un cierto aire campestre, y una distribución en forma de T.

Casa rural dos aguas

Si lo que estabas buscando es un bonito diseño de fachada de casa rural con techo a dos aguas, seguramente te sentirás contento al descubrir este precioso modelo.

Con una estética muy sencilla esta vivienda rural con techos de chapas a dos aguas, atrae desde el primer momento, gracias a su simpleza y estilo clásico.

El ingreso principal de esta vivienda se encontrará algo retirado, detrás de un jardín frontal y accederemos a él luego de transitar un camino de losetas de concreto, que ubicadas una tras otra nos indican el recorrido de acceso a la puerta principal de una hoja y dos laterales fijos confeccionada en madera.

Las aberturas para este diseño de vivienda rural con techo a dos aguas también serán muy simples, contarán con vidrios partidos y hojas de abrir. Para protegerlas se colocarán dos marquesinas, y para darle un toque más hogareño se construirán dos canteros bajo las ventanas, que no solo decorarán el exterior, sino también el interior, ya que las plantitas de flores se podrán apreciar desde el interior a través de las ventanas.

Una vez más comprobamos como con pocos detalles podemos conseguir una pintoresca y encantadora fachada de casa, en esta oportunidad de particular con estilo campestre.

  • modelos de tejados de casas
  • diceños de techos de la casa
  • fachadas de techobres

One thought to “Fachadas de casas sencillas de techos de chapas”

  1. La verdad me ha gustado el articulo y pienso volver para seguir pasando buenos momentos.
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published.