Fachadas de casas con terraza al frente

Hoy tenemos el agrado de compartir con ustedes un hermoso modelo de fachada de casa con terraza al frente, esta es una fachada clásica pero totalmente encantadora.

Son pocas las fachadas de terrazas en segundo piso que solemos compartir, puesto que no es un estilo tan difundido, no obstante tiene su encanto particular, y quienes aprecian los espacios al aire libre de seguro disfrutarán de este modelo de fachada con terraza frontal.


Al apreciar la disposición de esta fachada, notamos muy pronto que la terraza se ubica sobre la cochera de estilo abierto, que además posee unos hermosos arcos de medio punto con columnas revestidas en piedra natural en la mitad inferior que las hacen muy sofisticadas.

Esta terraza frontal cuenta con rejas en todo el perímetro, que protege la terraza, al mismo tiempo que le da una terminación romántica muy interesante. Vemos que las rejas de la terraza combinan y mantienen el mismo estilo que la reja utilizada para delimitar el terreno en la planta baja.

Son muchos los detalles que se conjugan en esta hermosa fachada de casa de dos pisos con terraza frontal, y que hacen de este conjunto un modelo de ensueño.

La paleta de colores escogida para esta fachada de casa clásica con terraza frontal ronda los tonos beige y tierra, tonos que también se mantienen en las aberturas y el tejado.

  • fachada de frente de casa con rejas
  • fachadas de casas de enfrente
  • fachadas para casas

One thought on “Fachadas de casas con terraza al frente

  1. Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este blog.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published.