Fachada para casa moderna de 7 metros de frente

A menudo nos llegan consultas vinculadas a como se puede diseñar una fachada para casa de 7 m de frente, y por ello hoy hemos seleccionado entre una amplia variedad de diseños, escogiendo el que nos ha parecido más moderno e interesante.

Esta fachada para terreno angosto también puede ser modificada levemente para adaptarse a un terreno de 6 m o incluso un terreno de 5 m.

Una buena parte de esta fachada de casa angosta moderna se ha destinado para el ingreso vehicular, así es como apreciamos un portón de garage moderno confeccionado en madera maciza oscura sobre el lateral derecho, ubicado unos metros más atrás, en relación al ingreso principal.

En cuanto a la puerta de ingreso a la vivienda, debemos mencionar que se trata de una puerta moderna, con corazón de vidrio y ventana fija lateral. Es una abertura interesante para este tipo de fachadas angostas, puesto que tienen una doble funcionalidad, no sólo nos da acceso al interior de la vivienda, sino que también permite iluminar de manera natural este ambiente.

Para conferir algo de privacidad al ambiente que se ubica en la planta baja de cara a la fachada se ha construido un pequeño muro sobre el lateral izquierdo, levemente separado de la estructura de la vivienda, y tras él se colocará una bonita ventana. Al encontrarse detrás de este muro quedará a resguardo de los transeúntes, aportando así privacidad a este ambiente, que podría ser un dormitorio, una oficina o el living de la vivienda.

Vemos que esta no es una casa independiente, sino que se trata de una fachada de casa adosada de 2 pisos, con un estilo de construcción moderno, líneas rectas, y modernas aberturas.

La gama de colores escogida para esta fachada moderna de 7 m de ancho es el gris, en sus diferentes tonalidades.

Antes de despedirnos mencionaremos que esta fachada cuenta con un bonito jardín frontal, muy sobrio y sencillo de mantener. El ingreso principal será antecedido por un camino de losetas de cemento, colocadas sobre el césped.

  • casas 7 metros fachada
  • fachadas de casas de 7 metros de frente
  • fachadas de casas en 7 metros

One thought to “Fachada para casa moderna de 7 metros de frente”

  1. Hola,
    ¿es posible tengan algún plano con medidas estimativas de esta casa con fachada 7 metros?

Leave a Reply

Your email address will not be published.