Fachadas con doble porton

Las fachadas de casas con garaje doble pueden contar con un portón doble, o poseer dos aberturas totalmente independientes, por ello hoy te vamos a mostrar una bonita colección de fachadas con doble portón.

Ya sea que se trate de portones levadizos, portones de abrir, o portones tipo cortina, siempre podemos equipar nuestra casa con doble portón, facilitando el ingreso y egreso de la cochera. Cabe destacar que para escoger este estilo de garaje, debemos contar con un frente amplio que nos permita colocar en paralelo dos aberturas de gran porte como lo son los portones de garaje.

Debes saber que incluso es posible colocar 3 portones, o combinar un portón doble y un portón individual en la fachada de cualquier vivienda, esto dependerá principalmente de las necesidades propias de cada grupo familiar.

Tomate un momento para asesorarte sobre cual es el mejor diseño de portón para garaje de casas modernas, y así podrás escoger cual es la abertura que mejor se adaptará a tus requerimientos particulares.

No dudes en consultarnos si tienes alguna duda específica sobre esta temática en particular.

  • casas con doble portón

Leave a Reply

Your email address will not be published.