Casa de piedra estilo antiguo

Tenemos una oportunidad única de presentar a ustedes una casa de piedra de estilo antiguo. Que se plantea dentro de aquellas con aspecto alemán/nórdico que han sido construidas en piedra, con varios pisos y con techos realmente elaborados.

El frente es ancho o que queda un poco disminuido con respecto a la gran altura de la casa. Un total de tres pisos que conforman una vivienda grande tal como podemos ver en la imagen.

Buena parte de la edificación actual tiene piedra como base a la hora de levantar mamposterías. Estas mismas se ayudan de ladrillo cocido tradicional para cimientos o ciertos recovecos. A su vez, sobre todo para los pisos superiores, se ha implementado la madera para evitar la utilización de un peso excesivo en la estructura.

Fachada de casa con estilo antiguo

Es una vivienda que en la actualidad se considera como muy original, más allá de que existen varios modelos que podemos encontrar en diferentes zonas. La disposición de cada uno de los elementos en la fachada nos habla de una inteligente repartición de los ambientes en el interior.

El porche frontal tiene un estilo único y con tejas que están en línea con el resto de toda la casa. La decoración en general la casa es un punto a destacar y también un clásico en su línea.

  • casas pequeñas de piedra a la antigua

Leave a Reply

Your email address will not be published.