Fachada y contrafachada para casa de 300 metros cuadrados

¿Planeas construir una vivienda grande ? Si es así al vez te puede interesar este modelo de fachada y contra fachada para casa de 300 metros cuadrados.

Al tratarse de una construcción amplia, son muchos los detalles que podremos poner en práctica, no sólo en el exterior sino también en el interior de esta vivienda.

Al observar este modelo de fachada para casa grande apreciamos que el techo presente inclinaciones diversas, lo que le confiere a la estructura de la casa una estética muy particular, con una profundidad notoria. No es tan común encontrar casas con techos tan diferentes, pero estaremos de acuerdo en que lo diferente también puede ser muy bonito.

En cuanto a la estética general de esta fachada para casa grande de un piso diremos que se trata de una vivienda de estilo clásico, que conserva el encanto de las construcciones de las décadas pasadas.

Como materiales de revestimiento para esta fachada clásica se ha escogido la piedra natural en tonos gris pálido, la madera en listones anchos colocados de manera horizontal sobre el acceso principal y los revoques texturados como acabado final para el resto de las paredes exteriores.

En cuanto a aberturas vemos una interesante combinación entre aberturas de madera y aberturas de aluminio en color negro. La madera se ha escogido para el portón doble del garaje biplaza, el será protegido por una marquesina para garaje, en tanto que el aluminio se ha aplicado en el resto de las aberturas de la vivienda.

Claro esta que esta casa no sería igual de bonita, si careciera del importante parque que rodea la propiedad tanto en la fachada como en la parte posterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published.