Fachada con piedras en la pared exterior

Sí te encuentras buscando modelos que te permitan ver piedras para pared exterior entonces tenemos una propuesta para hacerte. En lugar de conocer las piedras de forma individual las veremos ya colocadas en la fachada.

A pesar de lo que se podría pensar, esto no confiere un estilo rústico a la casa, sino que es bastante moderna.

Seguramente no sea una novedad para ninguno de ustedes, sobre todo si se encuentra buscando diseños de casas desde hace ya algún tiempo, que las viviendas en general pueden ser de uno, dos, tres y hasta incluso cuatro plantas. Esto hace que la variedad de diseños sea tan amplia e inagotable como el número de casas que existen en el mundo, algo que nos invita a aprender cada día más y más acerca de la arquitectura en general.

En las fachadas modernas que estamos viendo últimamente queda poco espacio para jardines frontales, plantas, o incluso canteros de algún tipo. Generalmente se limita a la construcción de mamposterías, explanadas, ventanales, caminos de madera o piedra y demás elementos que conforman generalmente una casa moderna. Esto es algo para pensar y evaluar ya que la naturaleza y lo moderno no tienen porque estar separados de forma irremediable.

También resulta interesante ver que muchas viviendas modernas no poseen columnas en su frente. Algunas si lo hace aunque de forma relativamente discreta, en general, las columnas, están relacionadas al estilo contemporáneo o clásico y no se implementa en las viviendas modernas sin algún tipo de costo en cuanto a estilo.

Esperamos que la fachada presentada en esta ocasión, y la explicación que hemos intentado dar acerca de las columnas y las viviendas modernas, los ayuden a ustedes a aprender más acerca de este tipo de cuestiones que resultan muy importantes si están buscando tener su primer hogar.

  • fachada con una columna de piedra en pared

Leave a Reply

Your email address will not be published.