Casa de piedra natural

Con respecto a esta casa de piedra natural mucho podemos hablar ya que nos ofrece una gran cantidad de recursos arquitectónicos a los cuales haremos referencia. A simple vista esta vivienda tiene forma de L y se presenta como una casa mitad rústica y mitad moderna.

Una serie de mamposterías realizadas íntegramente en piedra natural le brindan y confieren a la casa un estilo único. A esto debemos sumarle techos y algunas mamposterías realizadas en metal y vidrio.

Con respecto a lo último nombrado, el vidrio, este puede encontrarse en una gran cantidad de aberturas y en paneles fijos, incluso en el techo mismo.

Fachada de casa de piedra

En la explanada central encontraremos diversos elementos que sirven para el disfrute al aire libre. Mediante una puerta ventana accederemos al interior de la vivienda. También podemos optar por una puerta de madera en uno de sus laterales.

Finalizamos entonces de hacer esta recorrida rústica que nos ofrece un cálido lugar donde vivir sin la necesidad de relegar aspectos modernos mediante materiales muy útiles que podemos encontrar en la actualidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.