Fachada para casa cuadrada

A menudo compartimos imágenes de fachadas de casas modernas de un piso pequeñas, pero ellas si bien son muy bonitas, a veces tienen demasiados detalles, que poco a poco suman dinero y ello puede hacer que tengamos que renunciar a ellas. Por eso es que hoy queremos mostrarles una fachada para casa cuadrada económica y moderna, para que comprueben por ustedes mismos, que con muy poca decoración podemos lograr una fachada muy bonita.

Casas cuadradas de un piso

Las fachadas de casas sencillas pueden llegar a ser encantadoras con un costo muy accesible, y podemos incluso hacer que se alejen del clásico estilo de fachadas de casas comunes, combinando colores osados como el escogido para éste diseño.

Al observar esta fachada vemos que se trata de una casa cuadrada de una planta, con paredes rectas y aberturas blancas. Este tipo de formas permite aprovechar muy bien no solo el espacio del terreno, sino también los metros interiores.

Para ser un poco más bonita esta fachada se ha decidido retirar el ingreso principal aproximadamente unos 60 cm, logrando así un porch que protegerá la puerta principal de la vivienda. Este sector ha sido pintado en bordo oscuro, resaltando una de las partes principales de la fachada, sin necesidad de colocar molduras, revestimientos costosos, u otros aditamentos que pueden disparar el presupuesto para decorar la fachada.

Tan sólo con una bonita combinación de colores, y la construcción de aberturas simétricas en el muro edificado de frente al ingreso principal, podemos conseguir un porch muy bonito e igualmente económico.

En el resto de la fachada sólo queda por mencionar las molduras de las ventanas y de la parte superior, todas ellas fabricadas en la misma construcción, con cemento y arena, puesto que son mucho más accesibles económicamente hablando, en comparación con las molduras prefabricadas existentes en el mercado.

Para resaltar la belleza sencilla de esta fachada se han combinado tres colores, blanco, beige y bordo, imagínate si toda la fachada estuviera pintada del mismo tono, no sería igual de bonita. Por ello jugar siempre con una paleta de colores variada puede hacer la diferencia entre una fachada fea y una fachada muy bonita.

  • colores para una casa cuadrada

Leave a Reply

Your email address will not be published.