Casa vidriada al lado del lago

Al observar esta casa vidriada al lado del lago muchos recordarán aquellas que se pueden observar en diversas películas estadounidenses. El techo de la vivienda está realizado en chapa y puede observarse en color blanco aunque esto puede ser sólo una cuestión de la fotografía.

El vidriado de la casa es excelente y puede observarse sobre todo en uno de sus laterales en donde veremos el interior de la cocina y el comedor. Otra característica a destacar es que es el mismo vidrio el que nos permite conocer que se trata de un techo realmente alto y no de una zona destinada a un ático.

La zona que se extiende sobre largo es realmente escasa y sólo puede plantearse en unos cuantos centímetros. La galería dispuesta en esta zona se extiende por todo el largo de la casa y resulta un lugar realmente interesante para disfrutar del paisaje. También se podría plantear en esta zona un cerramiento mediante lonas trasparentes para el invierno.

En general todo el exterior está revestido en madera conformando así buena parte de la mampostería que consta de capas de madera y bastidores junto con aislantes. Esta está pintada en color blanco de forma que soportar las inclemencias del tiempo.

Todas estas características nos hablan de una casa bastante elegante y que nada tiene que envidiarle a otras más lujosas que hemos descrito anteriormente.

  • casa de madera de lado

Leave a Reply

Your email address will not be published.