De seguro sabes que son muchas las combinaciones de colores para pintar fachadas de casas, pero escoger el toro adecuado puede ser un gran desafío ¿te estás preparando para pintar el frente de tu casa?
Si es así te invitamos a encontrar inspiración entre estos esquemas de colores, para que elijas la paleta de pintura indicada para ti, que logre resaltar lo más hermoso de tu hogar sin grandes complicaciones.
El tono de pintura que queremos abordar en esta nota es el color crema, un tono neutro, cálido y muy sencillo de combinar.
Este es un color de pintura que se adapta muy bien a diferentes estilos de frentes, puesto que aplica muy bien para fachadas modernas, minimalistas, clásicas, románticas e incluso formales.
Si quieres que tu vivienda sea apreciada desde la calle puedes optar por pintar tu casa en un bello color crema, combinado con beige y blanco para resaltar aún más ésta tonalidad.
Como se trata de un color que transmite paz y va muy acorde con la naturaleza, es apropiado también para pintar casas de campo y casas de estilo craftsman.
Combinar el color crema en fachadas con los colores tierra es también una muy buena opción, al jugar con colores claros y oscuros se logra un frente polifacético con acento en ciertos lugares que realzan la estructura de la construcción.
La cubierta de este tipo de casas también debe ser tenida en cuenta, para que quede una paleta de colores armónica, por ello con este color de pintura para frentes de casas van muy bien las tejas de color terracota y también las tejas de color negro, sobretodo si hemos optado por combinar el color crema con el blanco.
Si quieres más combinaciones de colores para fachadas te invitamos a visitar esta otra nota, así te mostramos otra interesante alternativa.