10 Fachadas de casas minimalistas

Estamos aquí para contemplar un total de 10 fachadas de casas minimalistas que se presentan realmente interesantes. En general, la tendencia de las mismas es hacia el minimalismo aunque algunas se dan el permiso de colocar algunos elementos más que las complementan muy bien aunque con el consiguiente alejamiento de dicho estilo.

Este puede ser uno de los modelos más utilizados de los últimos años.

Fachadas minimalistas en las imágenes

En la actualidad incluso se proyecta que siga creciendo su presencia por mucho más tiempo. Al. Que se cree que, con el tiempo, estas se convertirán en viviendas contemporáneas.

En muchos casos se suelen retirar de la línea de construcción municipal algunos metros para dar paso a la existencia de un espacio para colocar el vehículo o, en su defecto, un pequeño jardín sin demasiadas plantas.

La mayoría de estas fotos los colores tienden a ser más bien claros, son pocos los casos en los cuales notamos que se sale de la línea.

La combinación, de la cual hablábamos anteriormente, puede observarse principalmente en la colocación de piedras, balcones o incluso una mayor cantidad de plantas.

Aun así, estas combinaciones resultan muy interesantes y dignas de ser observadas.

Observaremos que, además, este tipo de casas pueden tener tanto una como dos plantas.

Sin lugar a dudas, la iluminación de la fachada, no puede ser dejada de lado. Ésta resaltará el aspecto de la vivienda, sobre todo durante las noches.

Con el último ejemplo acabamos de ver estas fachadas minimalistas, un total de 10 que pueden apreciarse en las imágenes.

  • fachadas minimalistas de 8 0 mtros
  • fotos de casas pequeñas minimalistas

Leave a Reply

Your email address will not be published.