Casa de grande de una planta

Ya sea que la llamemos como una casa campestre o que determinemos simplemente que se trata de una casa grande de una planta, esta vivienda no pasará desapercibida para ninguno de ustedes. Es una estructura bastante amena con una serie de sectores que se prestan para el disfrute al aire libre y la entrada del sol. Esto último nos llevará a reconsiderar la orientación norte-sur que se le disponga.

El techo está cubierto por bloques de tejas asfálticas de forma rectangular. Columnas sostendrán buena parte del mismo, sobre todo en la zona de la galería y, fundamentalmente, donde está la pérgola.

Contamos desde aquí un total de tres puertas ventanas además de numerosos paneles que pueden o no ser establecidos a modo de aberturas. También tenemos una entrada de garaje bastante típica y ubicada en un lugar práctico bajo cualquier punto de vista.

En uno de sus lados es posible observar la chimenea de un hogar a leña. Esto conferirá a la vivienda un toque mucho más acogedor volviéndola un lugar de disfrute tanto en verano como en invierno.

Si bien el interior cuenta con cerámicos en el piso, la parte exterior es un poco más rústica mediante una explanada realizada en cemento. Esta podría parecer una zona de mal gusto, una terminación poco trabajada. Sin embargo, se puede lograr muy buenos resultados si se realiza de la manera correcta.

  • casa una planta grande

Leave a Reply

Your email address will not be published.