Casas prefabricadas

Emplearemos esta sección para hablar de las casas prefabricadas en general. Generalmente se piensa en ellas como viviendas con cierta precariedad y que no será posible mantener a lo largo del tiempo, muy por el contrario éstas pueden ser una solución habitacional para muchas personas e incluso lo están siendo ahora mismo.

Existen varias empresas de viviendas prefabricadas a las cuales podemos recurrir, aquí nombraremos unas pocas aunque existen muchas otras y de larga data en la construcción de las mismas.

Por ejemplo, una empresa constructora de casas prefabricadas puede ser Viviendas Roca la cual habrás visto en diferentes publicidades y tiene una gran presencia en Argentina.

Viviendas Apolo y Del Norte son otras dos que podemos sumar a la citada anteriormente. Si contactamos con ellos seguramente podremos ver casas prefabricadas de diferentes tamaños, materiales y métodos constructivos. Esto último en base al hecho de que cuentan, en la mayoría de los casos, con pisos pilotos o casas terminadas para poder ver ejemplos claros de lo que tienen para ofrecer.

Casas prefabricadas precios

Resulta muy difícil dar un precio aproximado de este tipo de casas, básicamente decir que el mayor ahorro se lleva a cabo en base a la escasa mano de obra que requieren. Con el paso del tiempo, meses y años, se requerirá cierto mantenimiento para poder conservar la calidad original.

En los últimos años, y gracias a la experiencia adquirida, se han logrado muy buenos resultados llegando equipararse el aislamiento térmico y acústico a los de las casas de construcción tradicional.

Su costo se puede situar entre los 10,000  dólares aproximadamente para las más económicas. Desde ese precio pueden ascender de forma prácticamente ilimitada dependiendo de muchísimos factores.. Lo más aconsejable es consultar a las empresas proveedoras de este tipo de viviendas, por ejemplo, comenzando por las que aquí hemos nombrado.

Terminamos así de ver estas casas prefabricadas y las empresas de las cuales podremos conocer muchos precios además de cómo se construyen.

  • casas prefabricadas precios y fotos

Leave a Reply

Your email address will not be published.