Diseño de fachada moderna para casa de dos plantas

Hoy te traemos diseños de fachadas modernas para casa de dos plantas, que podrás tener en cuenta si buscas un exterior de terminaciones rectas, con estilo moderno y colores sobrios.

Fachadas modernas para casas pequeñas de dos plantas

Esta hermosa vivienda de 9 × 9 m tiene un exterior de lo más moderno y atractivo.
Como vemos se trata de una casa de dos pisos con cortes rectos, ángulos bien marcados y techo oculto.


La geometría está totalmente presente en este diseño de casa moderna de dos plantas.
Como se trata de una fachada en donde los cortes rectos pueden darle una estética algo fría, se ha contrastado la estructura de la construcción con un tono beige-rosado muy cálido, pero para no dejar atrás la estética vanguardista se lo ha combinado con negro y blanco, estos tres colores sobrios le sientan muy bien a esta fachada para casa moderna de dos pisos.


Esta vivienda se encuentra construida en el centro del lote, se trata de una casa totalmente independiente, por ello vemos ventanas en todos sus laterales.

Éstas figuras geométricas que vemos plasmadas en la fachada no sólo resaltan por su impronta natural, sino también por la diferencia de volúmenes y texturas entre esas.

Al jugar con los colores, tamaños, volúmenes y dimensiones de las figuras geométricas es posible darle más atractivo a una fachada quede lo contrario hubiese quedado bastante llana.

Si te gustan las fachadas cúbicas tal vez este diseño de fachada es muy apropiado, tenlo en cuenta a la hora de diseñar el frente de tu propio hogar.

  • modelos de casas pequenas con ventanales en frente

Leave a Reply

Your email address will not be published.