Diseño de fachada para complejo de departamentos

Con gran frecuencia compartimos fachadas de casas de diferentes estilos, pero hoy nos dedicaremos a este diseño de fachada para complejo de departamentos.

Los edificios de departamentos requieren de fachadas que logren una armonía entre la necesidad de ventanas para los apartamentos y una estética cuidada – simétrica que nos permita conseguir un frente visualmente agradable.

Es muy común que la planta baja se destine a zonas de uso compartido, como lo es en este caso, allí se dejará espacio suficiente para que los inquilinos o propietarios de los departamentos puedan dejar bicicletas, motos y otros elementos durante el día.

Para hacer de esta fachada de edificio de departamentos un frente seguro se colocan rejas en todo el ancho de la construcción, generalmente se trata de portones automáticos y mecanizados para facilitar el ingreso y egreso de los numerosos habitantes del complejo de departamentos.

En particular esta fachada para edificio de departamentos cuenta con una terminación escalonada, con cortes rectos, colores cálidos y una estética poco cargada. Se han combinado dos tonos de pintura diferentes para aportarle profundidad y vida a esta fachada.

Esperamos este modelo de fachada moderna para complejo de departamentos haya sido de tu agrado.

  • fachada de complejo de seis deptos

Leave a Reply

Your email address will not be published.