Fachada con porche trasero

Por lo general prestamos mucha más atención a la terminación y estética de la fachada frontal y en ocasiones olvidamos la contrafachada, por ello hoy queremos mostrarte un hermoso diseño de contrafachada, está en particular cuenta con una pequeña galería encantadora. Acompáñanos a descubrir lo bonita que es esta fachada con porche trasero.

La ventaja de contar con un porche trasero en lugar de un porche frontal es que podremos disfrutar de él en la intimidad de nuestro hogar todas las veces que nos apetezca, podremos tener charlas familiares o disfrutar de momentos con amigos en la intimidad de nuestro hogar.

Este porche será lo suficientemente amplio como para colocar bajo él una amplia mesa de jardín con seis lugares, lo bonito de esta galería trasera es conferido por las cuatro columnas cuadradas que sostienen el techo, colocadas en parejas a ambos lados, logrando un diseño simétrico y armónico, al mismo tiempo que simple y despojado.

Ten en cuenta este diseño de contrafachada con porche si te gustaría tener en tu casa un espacio semicerrado con una vista privilegiada del patio trasero del cual disfrutar cada vez que lo desees.

  • fachada de porche

Leave a Reply

Your email address will not be published.