Fachada de casa bonita de dos pisos con garaje blanco

Muchas características podríamos nombrar acerca de esta fachada de casa. Una vivienda realmente bonita emplazada en dos pisos y que tiene diferentes apliques y colores a lo largo de toda su extensión. El garaje blanco, aquel que resaltamos en el título y que puede verse en la imagen, es sólo una parte de todo lo que tiene para ofrecer.

Vemos un jardín frontal, muy típico en casas modernas con veredas amplias o cuya construcción está retirada de la línea municipal. Entendemos como línea de construcción municipal que sea que delimita entre la zona que se puede edificar y la que corresponde a la vereda.

Tanto la puerta de acceso, las ventanas y el portón del garaje están realizados en diferentes tipos de materiales. Sin embargo, esto no le quita armonía a toda la fachada que podemos observar. Lo mismo sucede con los revestimientos, estos van desde revoque tradicional en cemento y cal hasta madera y piedra natural.

Con respecto a los metros de frente podemos notar que ésta se encuentra dentro de los parámetros tradicionales. Son un total de 12 m que nos permiten colocar un garaje doble, una puerta de entrada y una ventana adicional.

  • casa bonito

Leave a Reply

Your email address will not be published.