Fachada de casa de dos pisos con terraza al frente

Hoy les traemos un encantador modelo de casa moderna, esta es una fachada de casa moderna de dos pisos con terraza, un frente del cual más de uno se enamorará.

Si bien es cierto que no todos encontramos igual de interesante el hecho de ubicar la terraza al frente, muchos otros de seguro disfrutarán de esta distribución.

Esta casa de dos pisos con terraza presenta una fachada moderna, escalonada, de cortes rectos y estilo sofisticado. Se trata de una vivienda ancha con cochera a ambos costados, situación que le da una simetría particular.

En cuanto a la terraza la misma estará ubicada ligeramente sobre el lateral izquierdo, contará con barandas metálicas y una amplia superficie para disfrutar de ella.

Como si no fuese lo suficientemente bella de por sí esta fachada estará provista de una fuente de agua y un hermoso y cuidado jardín frontal que le aportará mucha luz y naturalidad.

Esperamos hayan disfrutado tanto como nosotros de conocer este modelo de fachada moderna con terraza y balcón al frente.

  • fachadas de casas de dos pisos con terraza al frente
  • fotos de casas de dos pisos con terraza

Leave a Reply

Your email address will not be published.