Fachadas con ladrillos de vidrio

A continuación te vamos a mostrar fotos para que descubras lo bonito que quedan los ladrillos de vidrio en paredes exteriores.

Ya sea que empleen para decorar paredes con ladrillos de vidrio, o para generar iluminación natural en un ambiente en el cual no podemos colocar ventanas tradicionales, las fachadas de casas con ladrillos de vidrio resultan particularmente atractivas y modernas.

Son muchos los diseños con ladrillos de vidrios que podemos conseguir, utilizando éste material tal novedoso. La mayoría de los ladrillos de vidrio tienen una textura especial, que permite el ingreso de la luz, pero evita que se vea del otro lado. Esto los vuelve especialmente apropiados para baños, escaleras, dormitorios, y otros ambientes en donde requerimos de una privacidad especial.

Vale la pena mencionar que podemos colocar ladrillos de vidrio tanto en superficies rectas como en superficies redondeadas, ya que este tipo de ladrillos tiene un tamaño reducido de 19x19x8 centímetros, lo que permite copiar muy bien diferentes formas.

Incluso podemos aplicar ladrillos de vidrio color cristal, pero si estamos dispuestos a ir un paso más allá en la decoración moderna, podemos optar por ladrillos de vidrio de colores , ya que actualmente en el mercado podemos encontrar ladrillos de vidrio de color rojo, amarillo, verde, azul francia, aguamarina, verde, gris, lila, naranja y otros tonos osados.

Esperamos hayas disfrutado de estos diseños de fachadas con ladrillos de vidrio.

  • Ladrillos de vidrio diseños moderno

Leave a Reply

Your email address will not be published.