Fachadas de casas con cantera de un piso

A muchos de nosotros nos resultan interesantes las fachadas de casas con cantera de un piso, por ello anteriormente compartimos un diseño de fachada con piedras laja y hoy nos disponemos a mostrarles este frente de casa con muro de cantera.

El exterior de esta vivienda es muy particular, puesto que mezcla elementos vivos con materiales áridos simples y sobrios.

En ambos costados de esta fachada de casa con muro de cantera se colocarán dos sectores recubiertos en madera oscura, el lateral izquierdo contendrá el ingreso a la cochera, en tanto que el lateral derecho tan sólo representará una decoración de este sector del exterior para lograr una estética armónica.

La pared que divide el ingreso de la cochera del ingreso principal será la destinada a ser revestida en cantera volcánica semipulida.

Los sectores restantes se cubrirán con revestimiento texturado fino en color blanco, en tanto que se optará por aberturas de aluminio de color negro tanto para el ingreso principal como para las aberturas ubicadas de cara a la vía pública.

El toque de luz y vida a esta fachada se lo proporcionará el jardín frontal, perfectamente cuidado y diseñado por sectores, para acompañar la estética moderna y despojada de esta vivienda.

  • Ver casa de piedra de cantera en color blanco

Leave a Reply

Your email address will not be published.