Fachadas de casas de madera muy pequeñas

Adoro las fachadas de casas de madera y sobre todo si son tan pintorescas estas pequeñas casas de madera. Hoy tengo el agrado de invitarlos a disfrutar de una colección de fotos de fachadas de casas de madera pequeñas, algunas de ellas responden a casa de estilo tradicional, en tanto que otras nos recuerdan a las típicas cabañas de montaña cabañas de complejos turísticos.

Ya sea que optemos por un acabado natural o decidamos pintar la madera en color blanco, gris, amarillo cálido, o azul peltre de seguro conseguiremos una fachada tan bonita como algunas de las que acabamos de compartir.

Una de las principales ventajas de las fachadas de madera es que al tratarse de un elemento fácil de trabajar podemos lograr diseños encantadores y pintorescos. Si a ello le sumamos un adecuado tratamiento de la madera tendremos una casa muy duradera y estéticamente agradable. También cabe mencionar que se trata de un elemento de construcción económico, que brinda la posibilidad de acceder a un hogar a más de una familia con ingresos limitados.

Espero hayas disfrutado tanto como yo de esta hermosa colección de casas pequeñas de madera con encanto.

  • frentes de casas tradicionales

Leave a Reply

Your email address will not be published.