Fachadas de casas modernas con ladrillo visto

Las fachadas de casas modernas con ladrillo visto son una excelente opción, si no queremos estar pendientes de tener que mantener la pintura de nuestra fachada cada cierto tiempo. Esto será posible, gracias a la terminación rústica, resistente y duradera que nos proveen las fachadas de casas con ladrillo a la vista, que al ser tratadas con impermeabilizantes adecuados, se mantendrán en óptimas condiciones a través del paso de los años.

Hoy queremos mostrarte, uno de los tantos ejemplos de hermosas fachadas de casas de ladrillo rojo, entre los cuales puedes sacar ideas para tu propio hogar.

Este es un modelo muy bonito para una casa de un piso con techo a cuatro aguas terminado en tejas asfálticas, toda la fachada sido edificada en ladrillos vistos rojos, sólo las columnas que sostienen los aleros de la fachada han sido terminados en revoque fino a base de cal, arena y cemento. Por lo que casi la totalidad del frente tiene esta terminación rústica tan agradable, ideal no sólo para casas de campo, sino también para viviendas urbanas.

Muchos presentan dudas en relación a la impermeabilización de este tipo de paredes, pero al respecto deben estar tranquilos, ya que si son realizadas de la manera correcta y luego pintadas con impermeabilizantes para ladrillos incoloro, obtendremos un muro muy bien aislado y con una durabilidad excelente.

Por todas estas cuestiones es que los muros de ladrillos vistos para fachadas de casas son cada vez más empleados ¿te gustaría que tu fachada fuera de ladrillos vistos?

  • casas de ladrillo visto modernas

Leave a Reply

Your email address will not be published.