10 Fachadas de casas con dos plantas sencillas

Las fachadas de casas con dos plantas sencillas son estupendas. Por otra parte, estas moradas pueden contar con ventanas pequeñas en algunos casos; diseños minimalistas, tejados, además de otros elementos interesantes. De tal modo, estos modelos destacan por tener detalles sutiles que te proporcionarán el estilo relativamente elegante que amerita para tu futuro hogar.

Cualidades de fachadas de casas de dos plantas

Los modelos de fachadas de casas de dos plantas simples están elaborados con materiales como concreto, por ejemplo. Asimismo, elementos como el cristal te ayudarán también para construir la casa que siempre deseaste. Por otra parte, los colores como el marrón, tonos como el negro y blanco son buenos para pintarlas.

Será pertinente destacar que estas casas son las mejores para parejas o familias pequeñas. Además, los materiales como las piedras podrían darle un toque más estilizado a tu hogar.

Colores para fachadas de dos plantas

Los colores que podrían destacar en este tipo de casas son los tonos cálidos como el marrón que puede proporcionar la madera, el verde y el blanco. También el beige y otros como el gris podrían añadirle algo de estética. Por esta razón, sería uno de los colores más idóneos para la fachada de tu casa.

Por otra parte, en algunos modelos predomina el color blanco, que es una buena opción si deseas un diseño carente de cualquier tipo de elemento excesivo. La frase “menos es más” estaría en su auge. Por lo tanto, es bueno que consultar a los expertos en el área.

Elementos de las casas

La modernidad y la simpleza son uno de los aspectos que más se distinguen en estos modelos de fachadas. Como se ha mencionado, los elementos como tejados inclinados, los materiales como el cristal y el acero le darán ese toque que estabas buscando durante hace bastante tiempo. Es aconsejable que veas las imágenes, que serán grandes focos de inspiración para mandar a construir la presentación ideal que quieres.

Por otro lado, en algunas de estas fachadas pueden resaltar las terrazas espaciosas, las columnas que protegerán tu automóvil, entre otros.

Fachadas con formas geométricas

Muchos de estos modelos de dos plantas simples poseen tejados o formas geométricas. Algunas podrán contar con ventanas pequeñas que podrían facilitar una buena visión, otras poseerán grandes ventanales y terrazas. Generalmente, estos elementos pueden ser bien vistos en estas fachadas sencillas. Asimismo, le proporcionarán un diseño minimalista si así lo requieres.

Las fachadas con tejados clásicos

Algunas casas sencillas pintadas de beige y combinadas con blancos, u otros tonos como caoba, contarán con excelentes tejados que le ofrecerían una buena fachada con toques modernos a tu hogar. Por lo tanto, si deseas adquirir alguna de estas casas simples con el tipo de techo señalado, será una buena opción.

Por otra parte, las ideas de casas de dos plantas sencillas son necesarias para llevar a cabo tu objetivo. De tal modo, las imágenes serán una buena forma de inspiración para diseñar u obtener el hogar que siempre quisiste. También es recomendable que recurras a diseñadores para que te faciliten más información sobre este tema.

  • casas 2 aguas
  • casas 2018
  • fachadas de casas de 2 techos

Leave a Reply

Your email address will not be published.