10 Fachadas de casas simples

Las ideas de fachadas de casas simples te ofrecerán lo que necesitas para buscar ese lugar adecuado. Las moradas que destacan por su simpleza, pero también por sus toques clásicos son los que abordaremos en este artículo. Serán una buena manera de incentivarte a hacer lo que has deseado siempre.

El estilo de fachadas de casas simples

Las casas simples con tejados son una buena forma de facilitarle a tu hogar ese estilo clásico. Las moradas de esta índole suelen estar pintadas con colores cálidos, contar con elementos como piedras decorativas, además de otros materiales que te brindarán eso que tanto aspiraste.

Por otro lado, estas viviendas suelen tener aspectos muy sutiles sin excesos de ningún tipo. Por estas razones estos modelos son buenas alternativas. Los tejados que posean una inclinación muy acentuada le darán una imagen elegante a tu hogar.

Los diseñadores también te podrían brindar algunas opciones más sobre estos detalles.

Fachadas de casas simples con cochera

En primer lugar, las casas simples con cocheras y rejas poseen un estilo muy refinado. Tu hogar podrá contar con estos portones para brindarle algo más de seguridad a tu hogar y tu vehículo. Es bueno resaltar que en este tipo de viviendas sencillas solo un automóvil podrá ocupar el espacio. Las rejas blancas, tonos naranja y marrones le ofrecerán una presentación sofisticada.

Fachadas hechas con piedra

Las ventanas complementadas con madera, las paredes blancas, rejas y una pared hecha con piedra le darán ese toque sutil y cálido que deseaste para tu casa. Asimismo, este elemento le brindará un estilo innovador. Por lo tanto, estaría muy recomendado si te gusta lo clásico y la modernidad en una sola fachada.

Líneas y colores de fachadas

La pintura que resalta en modelos sencillos podría contar con tonos grises y blancos, además de un toque de color como rojo o naranja. Por otra parte, las líneas horizontales son uno de los elementos que destacan en este tipo de construcciones. De tal modo, estas casas podrán prescindir de ventanales y cochera. Sin embargo, puede ser una opción brillante si no posees un vehículo, vives solo o con tu pareja.

Fachada con ladrillos

Este tipo de casa que podríamos ofrecerte es uno de los modelos que más toques estéticos posee. La fachada de tonos beige, escalerillas, ventanas, plantas y ladrillos de tonos neutros podrían ser lo que estabas buscando. Estos modelos pueden incluir cochera en algunos casos. Es bueno que lo consideres a la hora de tomar la decisión.

Fachada con toques sofisticados

Este tipo de hogar cuenta con líneas y paredes sin elementos excesivos. Lo sobrio es lo que destaca en este tipo de modelo. Esta casa simple podría contar con una cochera que solo albergará un automóvil. Las plantas también le aportarán un toque decorativo a este tipo de fachada.

Por último, las imágenes de estos modelos son buenos para cumplir tu misión: conseguir el mejor diseño que se amolde a tus necesidades. Por esta razón, los focos de inspiración serán relevantes en este tema arquitectónico. Considera eso y comienza tu proyecto ya para que puedas disfrutar de su nueva presentación.

  • fachadas de casas pequeñas 1 planta dos aguas

Leave a Reply

Your email address will not be published.