10 Fachadas de casas dúplex

Las casas dúplex son buenas opciones si solo necesitas un espacio que te brinde comodidad. De tal modo, si deseas conocer alguno de estos modelos, sigue leyendo este artículo para que puedas saber más sobre este tema. Los aspectos que serán señalados te proporcionarán lo que necesitas.

Características de las casas dúplex

Estas casas generalmente poseen dos plantas y espacios pequeños pero cómodos. También cuentan con zonas vacías para cada vehículo que puedan ostentar las familias que la habiten. Por otra parte, muchas suelen estar divididas de alguna manera gracias a un muro, entre otros elementos.

Este tipo de vivienda puede tener diferentes tipos de propietarios, como fue expuesto más arriba. De tal modo, son buenas opciones si solo amerita un espacio pequeño para vivir solo, con tu pareja o prole. Son ideales para pequeños grupos.

Fachadas de casas dúplex con estilo clásico

Las fachadas de casas dúplex de este tipo están separadas de manera acentuada por una pared. Así es posible proporcionarle a cada habitante la privacidad que necesita. Siempre suelen destacar elementos como terrazas. El modelo posee un estilo elegante y los colores que lo integran le ayudan a contar con una buena presentación.

Fachadas dúplex con toques modernos

Este tipo de casas con estilo innovador podrá proporcionar la imagen adecuada que estabas buscando. Las formas geométricas y bien elaboradas, la combinación de colores como el gris y el blanco le ofrecerán ese toque sofisticado y moderno que estabas ansiando hallar.

Fachadas dúplex separadas por plantas

Gracias a materiales como la madera y las plantas ornamentales podrás contar con un buen espacio para lucir entre tus familiares, amigos o vecinos. Estas casas están separadas por plantas, cada parte tiene su propia cochera.

Asimismo, los grandes ventanales destacan para proporcionar un toque más estético a tu hogar. Considera eso para que puedas optar por la mejor vivienda.

Fachadas hechas con ladrillos

Este tipo de materias es uno de los más eficientes al momento de darle un toque rústico a tu hogar. Estas casas suelen tener terraza y carecer de ventanales amplios. La cochera es un atributo de este tipo de casa dúplex. Por otra parte, es bueno recordar que estos modelos regularmente suelen ser un poco más costosos, pero valdrá la pena adquirirlos.

Fachadas dúplex con porche

Estas casas gozan de elementos mucho más innovadores. El tono blanco resalta y los grandes ventanales también. Asimismo, estas fachadas divididas pueden tener un lugar dónde entablar conversaciones mientras se ven pasar a los transeúntes por la zona.

Los materiales como el acero y el cristal serían los más adecuados para la construcción de este modelo.

Combinación de colores casas dúplex

Los materiales como la piedra, la combinación de colores: beige, gris y blanco le brindarán estética a tu hogar. Asimismo, este tipo de moradas posee un espacio ideal si vives solo o en pareja.

Finalmente, las fachadas de casas dúplex son una buena idea para empezar la construcción, o simplemente buscar la que más esté acorde con tus gustos para poder lucirla a tus amigos del vecindario. Recuerda también escuchar recomendaciones sobre las mejores alternativas que podrás encontrar.

  • imagenes de casas
  • PIÑAS EN CASAS DE 2 AGUAS

Leave a Reply

Your email address will not be published.