10 Fachadas de casas modernas con pileta

El verano es sinónimo de gratos momentos vividos al aire libre en compañía de amigos, familia o seres queridos. Que mejor que poder disfrutar de la etapa más cálida del año que sumergiéndonos en nuestra propia pileta. Es por ello que muchas familias quieren poder cumplir el sueño de construir una piscina en su patio trasero. Para todos ellos es que hoy hemos seleccionado estas 10 fachadas de casas modernas con pileta, aquí encontrarás diferentes ideas y alternativas para aquellos que quieren construir viviendas como estas.

El buen gusto, la elegancia y la modernidad se encuentran perfectamente plasmados en todos estos modelos de casas modernas que gozan de una o dos grandes piscinas en su patio privado.

En todos estos casos la piscina se ha construido en el patio trasero, ya que este es mucho más privado y permitirá disfrutar de darse un chapuzón con total tranquilidad.

Esto no recorta la posibilidad de construir una piscina en el jardín delantero, pero debes saber que de escoger este emplazamiento la pileta ya no será tan privada, y probablemente quede más expuesta a los transeúntes, salvo el caso de que decidas construir un cerco perimetral que le confiera privacidad.

Si bien estos diseños muestran casas lujosas con grandes piletas, nada impide construir una pequeña pileta que se adapte no solo a nuestro presupuesto sino también a las características generales de nuestra vivienda.

Por ello el tamaño o majestuosidad de éstos proyectos no debe desanimar la construcción de una pileta modesta, en la que también podremos disfrutar de todo lo bueno que nos trae éste tipo de agregados a las casas.

  • casa container modelos con piscinas
  • casas container modernas con piscina
  • casas modernas con piscina

Leave a Reply

Your email address will not be published.