10 Fachadas de casas sencillas de un piso

Hoy los vamos a sorprender con estos 10 diseños de casas sencillas de un solo piso. Actualmente las viviendas pequeñas cobran cada vez más terreno, y atraen a las personas puesto que es una forma económica y también sostenible de vivir. Es así como muchas personas optan por construir su hogar con sus propias manos y así edifican pequeñas viviendas tan encantadora como las que vamos a conocer a continuación.

Los profesionales del diseño alguna de estas fachadas sencillas han impreso en sus obras su propio estilo que es único y muy interesante.

Además han proporcionado una solución a las familias que necesitaban de una respuesta especial a sus requerimientos.

Estas casas a pesar de ser pequeñas no carecen de belleza ni originalidad en su diseño, todo lo contrario estamos seguro que entre estas imágenes encontrarás la casa de tus sueños, por ello esperamos te relajes y disfrutes de éstas 10 fachadas sencillas de un piso.

Quienes diseñaron esta fachada jugaron con diferentes texturas y colores buscando realzar los detalles de esta hermosa vivienda.

En este otro diseño vemos un minimalismo en cuanto a la estética general de la casa, que logra resaltar la composición de esta pequeña y hermosa casa.

El siguiente diseño logra una composición arquitectónica exquisita en base a la simpleza, que potenciará la sensación de bienestar de sus residentes sin incursionar en grandes gastos.

Aquí el diseño simple y los detalles estéticos que pueden pasar desapercibidos, se conjugan para lograr este conjunto exquisito.

 

Esta otra casa compacta, más allá de contar con muy pocos metros cubiertos, se ha convertido en una casa moderna y sencilla con un diseño limpio y un carácter contemporáneo indiscutible.

Por último en este otro diseño vemos como las líneas limpias, los ángulos rectos y la simplicidad elegante residen en la practicidad de este diseño apropiado para los requerimientos de sus propietarios.

Si lo deseas también puedes disfrutar de este video con fachadas de casas baratas

Luego de conocer estos 10 diseños de casas sencillas los despedimos esperando hayan encontrado aquí interesantes ideas a poner en práctica.

  • fachadas de casas sencillas
  • fachadas bonitas y sencillas
  • fachadas de casas de un piso sencillas y modernas

Leave a Reply

Your email address will not be published.