Fachada de casa en color rosa antiguo

Escoger la casa apropiada puede ser un gran desafío, requiere de una preparación previa que permitan tomar una decisión correcta en relación a factores como el costo, la ubicación, su tamaño y por supuesto la funcionalidad de la vivienda.

Cada uno de estos elementos necesita adaptarse a las necesidades de nuestro grupo familiar, y aquí es donde también será importante decidir si necesitamos una vivienda de un piso o de dos plantas.

La mayoría de las familias pequeñas pueden optar por una vivienda de un sólo piso, estas son mucho más sencillas de construir y en ocasiones también más económicas.


Una vez escogida la vivienda, con sus características y su emplazamiento adecuado, llega el momento de transformarla en la casa de nuestros sueños, y es allí donde el diseño y la decoración se vuelven tan importantes.

Ya sea que se trate de una vivienda construida desde cero, o una vivienda que hemos refaccionado, siempre podemos aportarle nuestro estilo propio echando mano de la imaginación y de los productos que actualmente ofrece el mercado en lo que se refiere a construcción y decoración de viviendas.

Un claro ejemplo de lo que podemos lograr con una casa remodelada es esta fachada que acabamos de compartir, se trata de una casa clásica de dos pisos con techos a dos aguas cubiertos en tejas españolas.

El rosado antiguo está presente no sólo en gran parte de la fachada, sino también en la cerca del cerramiento frontal, y también en el portón corredizo que brinda el acceso vehicular.

Este es un tono muy apropiado para casas clásicas como la que vemos en esta ocasión, este color básico de pintura puede ser combinado perfectamente con el blanco, y las aberturas de madera, ya que logran un balance muy armónico a la vista.

Esta casa también podría haber sido pintada y beige o algún tono de gris, pero hubiese quedado mucho más apagada, en cambio este tono rosado le sienta muy bien puesto que resaltar la estructura conservando una línea clásica.
¿Que opinas de este color?

Si quieres conocer más fachadas de casas pintadas disfruta de este video.


Esperamos hayas disfrutado de este modelo de casa clásica de dos pisos con techos a dos aguas pintadas en color rosa antiguo.

  • veer fachadas de casas antiguas pintas de color rosa

Leave a Reply

Your email address will not be published.