Fachada de casa moderna con galeria frontal

Quienes disfrutamos de pasar tiempo al aire libre en ocasiones pensamos en incorporar una galería a nuestra vivienda. Al buscar diseños de fachadas con corredores o galerísa nos encontramos principalmente con fachadas de estilo colonial, pero este estilo de construcción muchas veces no se adapta a lo que estamos buscando, puesto que queremos una fachada algo más moderna.

Es por ello que hoy queremos mostrarte este diseño de fachada de casa de un piso con galería frontal con un claro estilo moderno y contemporáneo.


No tenemos porque renunciar a las galerías si es que no nos agrada el estilo colonial, podemos pensar en construir una bonita galería frontal como la que apreciamos en este diseño.

Al contar con una estructura liviana la galería pasa a formar parte del conjunto de la construcción, y no sólo nos proveerá de un espacio muy agradable en el cual pasar nuestro tiempo libre, sino que también protegerá el ingreso principal.

El techo de la galería se sostiene en parte en la estructura de la vivienda propiamente dicha, en tanto que sobre el extremo exterior izquierdo se apoya sobre una columna doble que contará con un interesante enrejado en la parte central, esto podría servir para colocar allí una bonita enredadera o simplemente dejarla tal y como se la ve en la imagen.

Al observar esta fachada vemos que no se trata de una galería de demasiados metros cubiertos, es una galería con el tamaño justo como para colocar una mesa de cuatro o dos lugares, sin obstruir el acceso principal a la vivienda.

No podemos dejar de mencionar otros detalles que han sido tenidos en cuenta para este diseño como la ventana en escuadra o ventana en esquina ubicada también bajo la galería, esta abertura moderna generarán un interior de lo más luminoso y agradable, en este diseño está prevista para la zona del living.

Como si le faltase belleza a esta fachada de casa moderna con galería, algunos de sus sectores han sido revestidos en símil piedra, que combinada con el color blanco y gris cemento logran un balance muy agradable a la vista.

En cuanto a la estructura del techo podemos ver que la galería cuenta con un techo recto, en tanto que el resto de la vivienda posee un techo partido con caída hacia ambos lados.

Esperamos que haya gustado este diseño de fachada con galería moderna.

  • casas infonavit con corredor
  • fachadad de casa americana con Galeria

Leave a Reply

Your email address will not be published.