Hermosa cabaña de piedra

Hoy queremos mostrarte esta hermosa cabaña de piedra rústica, una construcción inglesa de los años 20 en lo alto de la Red Mountain.


Con un aspecto idílico está cabaña de piedra nos hace viajar a través de los cinco sentidos. Durante un tiempo está vivienda estuvo abandonada, por lo cual el paso del tiempo hizo estragos en su belleza. Este tiempo sin cuidado la cubrió de un color oscurecido, en tanto que el viento y la contaminación dejaron su huella en las piedras. Los jardines también sufrieron la falta de atención, sus senderos se cubrieron de malezas, pero todo dejaba ver que con un poco de trabajo está maravillosa cabaña rústica podía volver al apogeo que años atrás tuvo.

Rusticidad que enamora

Fueron necesarios tres años para restaurar por completo las casa, sus salas y por supuesto también el jardín exterior que hoy luce de manera maravillosa. Este es un proceso que requirió de mucha paciencia y mano de obra cualificada, no sólo se restauró la estructura, sino también se la equipo con mobiliario acorde al estilo de la construcción.

Una casa de cuentos hecha realidad

Esta es una hermosa casa rústica que nos hace pensar en cuentos de hadas no sólo por la estructura de la vivienda, sino también por las plantas de su jardín: sauce llorón, árboles frutales, hiedra, rosas, hortensias y mucha vegetación verde se conjuga para generar un entorno de ensueño para esta hermosa casa de piedra rústica.


Estoy seguro que más de uno de ustedes estarán tan enamorado como yo luego de haber podido contemplar esta maravillosa obra, que sin lugar a dudas seguirá cosechando suspiros a través de los años.

  • arboles lloron en fachadas de casas
  • fachadas cabañas

Leave a Reply

Your email address will not be published.