22 Fachadas de casas circulares

En esta oportunidad les proponemos un recorrido muy interesante a través de una serie de fotos de casas circulares modernas.
Sabemos que las viviendas y edificaciones pueden adoptar las formas más diversas, y por eso es que hoy queremos sorprenderlos con diseños de viviendas circulares modernas, aquí verán ejemplos construidos de la manera tradicional en base a ladrillos y cemento, también podrán apreciar algunos diseños hechos en madera y otros en los que predomina el vidrio.

Fachadas de casas modernas redondas

Este tipo de hogares podemos conocerlos con diferentes nombres: casas redondas, casas cilíndricas, y casas circulares, son algunas de las denominaciones que se utilizan para referirnos a estas casas de formas peculiares que suelen ser muy comunes sobretodo en Norteamérica.

No sólo se trata de un diseño innovador y atractivo estéticamente hablando, sino que pueden responder de una manera muy interesante a los requerimientos de algunos propietarios y también presentan ventajas en relación a ciertos eventos climáticos.

Casas redondas ventajas

Son muchas las razones por las que algunas personas optan por este tipo de diseños arquitectónicos residenciales de forma circular, algunas sólo responden a una cuestión de gustos, pero en otras ocasiones se las escoge puesto que presentan una eficiencia en el consumo de energía y eso las hace más amigables con el medio ambiente o también ecológicas.

Otra de las ventajas de las casas circulares es que se reduce la cantidad de materiales de construcción, soportan muy bien los vientos, lo que las hace ideales para las zonas en donde los huracanes se hacen presentes y también tienen una buena respuesta a los cambios de temperaturas y sido edificada de la manera correcta.

Otro punto a favor de las casas de forma redonda es que ofrecen una visión panorámica del exterior que las circunda, por eso para aquellas personas que aprecian poder observar el exterior desde la calidez del interior de su hogar este diseño resulta ideal.

  • casas redondas de dos pisos
  • imágenes de fachadas de casas en forma circular

Leave a Reply

Your email address will not be published.