Diseño de rejas para frentes de casas

La inseguridad es un tema que cada vez nos preocupa en mayor medida a todos nosotros, por ello equipar nuestras viviendas con elementos de seguridad que nos brinden tranquilidad puede ser muy importante en la actualidad. Por ello es que hoy dedicamos esta nota compartir algunos diseños de rejas para frentes de casas, como sabrás hay muchos modelos, tamaños, formas y materiales diferentes que se pueden conjugar para fortalecer la seguridad del hogar.

Rejas para frente viviendas

A través de esta sencilla nota queremos mostrarte ocho modelos de rejas para frentes de casas modernas, algunas de ellas presentan un estilo minimalista, en tanto que otras conservan ese estilo clásico que estamos tan acostumbrados a ver a diario en nuestra ciudad.


Escoger el tipo de reja más segura para nuestro hogar no siempre es una tarea sencilla puesto que hay una serie de factores en los cuales debemos reparar para tomar la mejor decisión. Una reja que puede ser muy segura y apropiada para una vivienda puede no serlo para otra, por ello necesitamos de un diseño que se adapte a las características de nuestro hogar.


Las construcciones que cuentan con jardín frontal, es decir que la pared perimetral de la fachada no se erige sobre la línea de edificación municipal sino un poco más retirada hacia el interior del terreno, requerirán de rejas frontales como las que compartimos a continuación.


Por lo general este tipo de rejas para frentes de casas suelen sostenerse con pilares de ladrillos y cemento, o incluso con columnas metálicas correctamente asentadas en una base sólida que impida ser removida con facilidad por personas indeseadas.

En el último tiempo las rejas verticales han cobrado una especial popularidad, puesto que estas dificultan su traspaso, algo que no suele ocurrir con las rejas ubicadas de manera horizontal que en ocasiones pueden ser empleadas como “escaleras”.

Si no estás dispuesto edificar un muro en el frente de tu fachada porque sabes que esto puede restarle estética a tu vivienda, o simplemente no te agrada la idea de tener una gran pared frontal, siempre puedes colocar rejas que sean muy estéticas e incluso aporten un elemento decorativo a tu vivienda.


También puedes tener en cuenta que se pueden combinar diferentes materiales, tamaños y formas para conseguir rejas que sean lo más estéticas posibles.

Aquí te proponemos otros modelos de rejas horizontales para casas modernas.

Esperamos estos diseños de rejas para fachadas de casas te hayan brindado interesantes ejemplos que puedas poner en práctica en tu hogar, y así disfrutar de la calidez de tu vivienda con mayor seguridad.

  • diseño de frentes de casas
  • disenos de frentes de casas
  • frentes con rejas

Leave a Reply

Your email address will not be published.