Patios con decks

Son encantadores y están de moda, los patios con decks están extendidos alrededor del mundo cada vez más. Proporcionan a quienes los utilizan una sensación de calidez en un lugar rústico y a la intemperie como lo puede ser el patio.

Es nuestra intención mostrarte varios tipos de hermosos jardines que combinan los elementos naturales con un piso elaborado íntegramente en madera. En tal sentido encontrarás que, más allá de tener las mismas características son bastante diferentes unos de otros. Afortunadamente, los decks nos dan esa posibilidad gracias a que pueden ser elaborados con diferentes formas y tamaños, algo que también como aquí.

La madera se utiliza desde hace mucho tiempo y muchos lugares diferentes. En las viviendas clásicas, y también en las contemporáneas, se aplican en el solariums, porches, columnas y ahora también en los pisos en forma de tablas machihembrados (o no) que se dedican a establecer una cobertura por encima del suelo original.

En un primer momento se realizaban de forma cuadrada o rectangular. Mucho ha pasado desde entonces y ahora podemos verlos con curvas muy llamativas y decorativas.

En caso de ser necesario se implementarán escaleras para acceder y salir del deck en cuestión. Lo mismo sucede con las barandas perimetrales que también son opcionales.

Su elaboración varía mucho de una técnica a otra. Básicamente consiste en la colocación de una cobertura plástica que aísla la humedad propia del suelo y sobre la cual se establece un bastidor o marco que sostendrá el piso propiamente dicho.

Es muy importante realizar una correcta impermeabilización mediante barniz, laca marina o las diferentes pinturas existentes en la actualidad y que tienen una alta resistencia a los efectos producidos por la lluvia y el sol.

  • patios de madera

Leave a Reply

Your email address will not be published.