5 Fachadas antiguas

En arquitectura se evoluciona constantemente aunque esto se basa en el aprendizaje en base a modelos anteriores y más anticuados. Es por ello que, cada cierto tiempo, es necesario ver fachadas antiguas que nos permitan entender mejor cómo y por qué llegamos hasta aquí.

Se priman en la actualidad decoraciones, minimalismo, diseño, tamaño; sin embargo esto no es algo nuevo. Así ha sucedido desde siempre tal como veremos aquí.

Son 5 fachadas bien diferenciadas una de otra, con distintos materiales. Si bien algunos de los modelos no se ven completamente, en anchura y altura, es posible hacerse una idea ya que nos hemos querido centrar en lo que se ve. Nos referimos a puertas, marcos, plantas, etc.

Las casas de madera estaban aún más de moda, con respecto a esto hay diferentes ideas sobre porque en la actualidad se ha pasado ligeramente a construcciones de cemento y ladrillo.

Generalmente se concuerda en las facilidades que han presentado los nuevos materiales presentados por las empresas y que mejoran la forma de construir.

Los tiempos de construcción, la resistencia de los materiales y la posibilidad de combinarlos entre sí suelen ser las más destacables en tal sentido.

  • fachadas de casas vintage

Leave a Reply

Your email address will not be published.