Fachadas de casas en blanco y gris

Escoger la combinación adecuada de colores para pintar una fachada de casa moderna puede ser una tarea entretenida y desafiante, ya que tendremos que determinar de qué tono queremos pintar nuestra casa. Como sabrán son muchas las combinaciones de colores que se pueden emplear para pintar el frente de una vivienda, pero es oportuno instruirse respecto a las combinaciones de colores que mejor quedan para las fachadas de casas modernas, para no equivocarnos, y tener que gastar más dinero y tiempo en volver a pintar el exterior si no nos gusta el resultado final.

Por ello es que hoy queremos compartir con ustedes una combinación de colores que es infalible, les proponemos conocer estos diseños de fachadas de casas pintadas en blanco y gris, dos tonos sobrios y sutiles llevan muy bien de la mano.

Existen muchos tonos de grises entre los cuales podemos escoger, partiendo desde el gris arena hasta llegar al gris topo o gris intenso, incluso algunos grises tienen una tonalidad beige o tierra muy interesante, lo cual los hace ligeramente más cálidos.

Optar por una combinación de blanco y gris para la fachada es posible no sólo en base a pinturas de tipo látex, sino que también podemos lograr esta combinación de colores empleando piedras naturales, ladrillos, cerámicos o porcelanatos y revestimientos texturados, tal y como habrás podido apreciar en las fotos que compartimos.

Pintar la fachada por sectores y en combinación de colores le aporta una estética muy agradable, ya que nos permite jugar con los volúmenes y las profundidades, al mismo tiempo que logra una fachada visualmente interesante y no tan plana como se hubiéramos escogido pintar el exterior en sólo una tonalidad.

Si quieres más ideas de colores para pintar fachadas de casas visita dicho enlace.

  • casas pintadad gris y blanco
  • fachadas de casas pintadas de color gris
  • PINTURA EN COLOR GRIS PARA EXTERIOR FACHADAS

Leave a Reply

Your email address will not be published.