Fachada de casa pequeña con un dormitorio

Esta es una fachada de casa pequeña con un dormitorio, tiene 70 metros cuadrados y un aspecto realmente elegante. Un frente que llama la atención y sobre el cual hablaremos en esta ocasión.

Tal vez los puntos a destacar se encuentren principalmente en los techos a diferentes alturas, las ventanas de gran tamaño y los colores utilizados. Este último detalle me parece algo realmente importante y es a mi entender el factor neurálgico que le ofrece confiere la característica de elegante.

Ahora vamos a proceder a hablar sobre otra cualidad de este hogar que en otro caso pasaríamos por alto. Sin embargo, veremos relegado el recorrido por cada uno de los detalles del frente en general.

Fachada de casa con subsuelo

Otro aspecto del cual no hemos hablado hasta aquí estar referido al subsuelo, el mismo puede notarse en la parte inferior mediante paneles fijos o ventanas móviles realizadas en metal y que no afean para nada la vivienda.

El objetivo de este tipo de ventanas es proporcionar iluminación, y de ser posible ventilación, una zona que se verá afectada por definición por la humedad propia del suelo.

Finalizamos así de conocer esta fachada de casa pequeña con subsuelo y que se compone de un sólo dormitorio. Cuenta con una gran cantidad de elementos que podemos intentar evitar en nuestro diseño propio.

  • fachada de dormitorio

Leave a Reply

Your email address will not be published.