Cuando pensamos en el diseño que deben tener los materiales que se deben utilizar en una casa moderna muchas veces no recurrimos a la madera como un elemento principal ni mucho menos. En esta fachada podemos comprobar que no es una regla inviolable ni una norma que se deba seguir en todos los casos.
El modelo nos lleva a conocer una vista frontal junto con una en perspectiva que incluye uno de los laterales. Así no podemos hacer una mejor idea de todo lo que tiene para ofrecer esta vivienda, incluidas las numerosas aberturas que recorren su perímetro.
La disposición horizontal de la madera suele ser la más típica y una de las más convenientes. Las puertas y ventanas, tal como puede verse, están realizadas en metal con un recubrimiento en pintura epoxi para buscar una mayor durabilidad y también una combinación que resulta más que interesante.
El estilo moderno no sólo se logra a través de los materiales nombrados anteriormente sino mediante la utilización correcta de los mismos y sabiendo elegir dónde colocarlos.
Fachada de casa con techo de chapa
Un tema a tratar de forma particular y que merece este subtítulo es su hecho de chapa, una característica cada vez más recurrente.
El mismo se ha planteado, ya que no es una construcción real sino un concepto o proyección para la edificación, mediante chapas oscuras con una pendiente bastante pronunciada. Son techos de gran tamaño y esto lleva a que se deban establecer en diferentes módulos. Puntualmente son tres los bloques que podemos ver gracias a todas las imágenes publicadas.