Fachada para casa en desnivel de 3 pisos

Por lo general son pocos los diseños de fachadas de casas de tres pisos que compartimos aquí, ya que su demanda es menor, en comparación a las viviendas que distribuyen todos sus ambientes en una o dos plantas.

Sin embargo esta fachada para casa en desnivel de tres pisos merece una atención especial, ya que tiene una terminación exterior exquisita, de la cual estamos seguros muchos quedarán sorprendidos después de apreciar en detalle.

El primer aspecto que merece una mención especial, es que esta vivienda se encuentra emplazada en un terreno en desnivel, por ello se utilizará la parte más baja para la ubicación de la cochera, ya que tendrá un ingreso mucho más fluido desde la calle principal. Además esta es una vivienda edificada en esquina, por lo cual contará con muchos metros de frente de cara a la vía pública.

El ingreso principal a esta moderna vivienda de tres plantas lo ubicamos tras una escalera de nueve peldaños, y el mismo se ubicará desencontrado en relación a la vereda frontal, para darle mayor privacidad al interior de la vivienda.

La parte estructural de la vivienda se encuentra terminada en cemento alisado, aunque ciertos sectores del primer y último piso contará con un moderno revestimiento de madera natural envejecida.

El techo de este moderno modelo de casa de tres plantas también merece una mención especial, ya que presenta una imponente estructura voladiza sobre la fachada, que funcionará también como techo para el balcón terraza ubicado en el tercer piso.

Esta es una construcción moderna, muy bonita que estará provista de amplios ventanales en cada uno de sus niveles, logrando así un interior luminoso y muy confortable.

  • casa a desnivel
  • diseños de casas de dos plantas 6x15
  • fachadas bonitas de tres plantas

Leave a Reply

Your email address will not be published.