Estamos ante una casa alta y angosta que tiene un claro revestimiento en piedra. Este último se presenta solo de forma parcial aunque recubriendo buena parte de la fachada.
Las casas que están revestidas en piedras siempre tienen en su interior, en la capa más profunda, una mampostería de ladrillo (en cualquiera de sus tipos) o un tipo de construcción prefabricada (ya sea mediante yeso o placa de fibro cemento). Esta es una aclaración que debemos hacer y dejar bien en claro que aquí no está levantada la pared con la piedra misma, algo que en muchos casos si se da.
Las columnas realizadas en madera van en tono con las vigas y el acabado inferior del techo. Esto, si bien se presenta muy agradable a la vista, y a una pareja perfecta con la piedra, requerirá un mayor mantenimiento a lo largo del tiempo. Tengamos en cuenta que son maderas, en el caso de las columnas, que sostienen un techo y por lo tanto no se las podrá dejar a la buena de Dios sin tener una consecuencia a futuro.
Las tejas de pizarra han sido seleccionadas en color negro y están pensadas para hacer juego con varias de las aberturas. Estas últimas están también pintada con pintura epoxi de color oscuro mientras que el material principal que las componen es el aluminio.
Por lo demás podemos observar un jardín frontal con una forma irregular. Este se mueve abrazando al camino central formado por losetas rectangulares y cuadradas conjuntas en cemento y piedra partida.
En general, esta casa de dos pisos con un estilo rústico gracias a la madera y el revestimiento en piedra agrada a todas las personas por igual. Sin embargo, este podría no ser el caso para ti y te invitamos a hacérnoslo saber a través de la sección de comentarios.