Casa con techo a cuatro aguas

Tal vez, una de las características que más destaque esta casa sea su techo a 4 aguas. Una estructura de gran tamaño y que se ubica en la parte superior con una pendiente bastante pronunciada.

Adicionalmente, este techo, está compuesto por tejas de pizarra en color negro, algo bastante fácil de obtener y replicar si resulta de nuestro agrado. Lo mismo sucedería en caso de que fuesen tejas de terracota en sus variantes coloniales o francesas.

En la imagen podemos observar tanto el frente como uno de sus laterales. Es una casa moderna que incorpora además un balcón con una baranda mediante perfiles de hierro horizontales.

Existe una composición en su revoque que bien podría ser texturado. Además, se aplica una combinación de colores entre el marrón y el blanco, muy típicos de las viviendas modernas por estos días.

Finalmente, los paneles de vidrio fijos de gran tamaño, como así también los más pequeños, hacen de esta casa un hogar que no pasará desapercibido. No olvidamos nombrar la enredadera que se trepa por el muro de forma vertical en uno de sus lados y que también hace a la fachada en general.

  • Casas con balcones modernas
  • casas de chapa a cuatro aguas

Leave a Reply

Your email address will not be published.