Fachadas de casas modernas con revoque y madera

Hoy te traemos seis diseños de fachadas de casas modernas con revoque y madera como materiales de revestimiento principal para la cara exterior de estas viviendas.

Nada hay de nuevo en estos dos materiales de construcción, pero siempre resulta agradable conocer nuevos diseños en los que son combinados dos materiales tan tradicionales y versátiles como el revoque de arena, cal y cemento y la madera natural trabajada en diversas formas

Mientras los revoques de arena fina, cal y cemento nos permiten realizar las formas que soñamos en el exterior de nuestra vivienda, la colocación de listones de madera nos ayuda a jugar con los volúmenes, profundidades y colores en la fachada, al mismo tiempo que le dan ese toque natural que sólo la madera puede conferir a las fachadas.

Casas con revoque y madera

En todos estos ejemplos de casas modernas con madera en el exterior vemos que no se trata de un material predominante, ya que sólo ha sido utilizado para vestir ciertos sectores del exterior, resaltando la belleza de la estructura de una manera sutil.

Debes saber que la madera natural necesitará de un mantenimiento con el paso de los años para mantenerse en óptimas condiciones, puesto que la humedad, el sol y otros agentes climáticos modifican su apariencia. Es allí donde materiales alternativos con terminación simil madera se vuelven una gran opción si quieres lograr una fachada con menor mantenimiento, como el siding cementicio o los cerámicos y porcelanatos simil madera.

Esperamos hayas disfrutado de estas seis fotos de casas modernas con madera y revoque.

  • fachada de casa con reboque rustico
  • frente de casas cob reboque fino color

Leave a Reply

Your email address will not be published.