Fachada de casa con chapas rojas

Hoy te proponemos ver una hermosa fachada de casa con techo de chapas rojas. Estamos acostumbrados a ver techos de chapa de metal en color plateado, negro o gris generalmente. Pero lo cierto es que existe una amplia gama de colores para estas chapas o planchas metálicas que se utilizan para la cobertura exterior de los techos.

Cada vez más común encontrar casas modernas con techos de chapas, ya que actualmente un techo de lámina ya no es sinónimo de una vivienda barata, puesto que podemos encontrar este material incluso en casas bastante costosas y grandes.

Gracias al modo en que son elaboradas éstas chapas metálicas es posible edificar tejados livianos en poco tiempo con resultados muy favorables, por eso es que cada vez son más las familias que deciden optar por este tipo de techo.

En este modelo en particular se trata de una vivienda familiar con techo a dos aguas en diferentes alturas. Sobre la fachada principal el tejado se extiende unos metros adicionales para cubrir la galería de la parte frontal, que antecede al ingreso principal.

Esta casa moderna con techo de chapas en color rojo tiene una apariencia muy bonita, ya que este color de chapas nos recuerda a los tradicionales techos de tejas, pero con una confección mucho más rápida y económica.

Esperamos hayas disfrutado de este modelo de casa bonita con techo de chapas rojas.

  • fotos de casas bonitas techado con lamina

Leave a Reply

Your email address will not be published.