Frentes de casas comunes

Las fachadas de casas comunes son ese estilo de casas que podemos encontrar en casi cualquier ciudad, y que generalmente responden a modelos sencillos, modestos, pero no por ello menos bonitos.

Es la categoría de fachadas de casas que queremos invitarlos a recorrer, a través de un interesante compilado de fachadas de casas comunes, para que comprueben de lo que estamos hablando.

Diseños de frentes de casas de barrios

Al mirar estas fachadas de casas sencillas de seguro estarán de acuerdo con nosotros en que no son nada recargadas, no se trata tampoco de grandes construcciones de muchos pisos, sino que responden a diseños de una planta.

En la mayoría de los modelos de casas de una planta que aquí te mostramos, típicas casas de barrio, vemos este sencillo diseño de fachadas, en donde predominan las paredes acabadas en un fino revoque de arena y cal, que luego nos posibilita la aplicación de una amplia gama de colores de pinturas aptas para exterior.

En cuanto a los techos estas fachadas de casas comunes pueden presentar techos rectos, a dos aguas o incluso a cuatro aguas, siempre confeccionados en diferentes materiales. Como se trata de viviendas económicas en muchos casos se opta por techos de chapa, o techos de viguetas, puesto que ambas opciones son siempre más económicas que los tradicionales techos de hormigón armado.

Esperamos estas imágenes de frentes de casas pequeñas hayan sido de su agrado, vemos que la decoración de frentes de casas de barrio es muy variada y nos da lugar a los gustos de cada uno de nosotros.

  • frentes de casas comunes
  • Frentes de casas
  • casas comunes

Leave a Reply

Your email address will not be published.