Fachada de ladrillo aparente

Las fachadas de ladrillo aparente rojo nos dejan ver mucho más sobre la construcción del frente y de la edificación en sí. Estas están pensadas para que al levantar una pared este sea el acabado final que tendrá, por supuesto, con el posterior recubrimiento mediante pinturas protectoras.

La actual es una casa que cumple con estos requisitos pero, también, nos brinda otra sección revestida en madera que se combina muy bien.

A medida que transcurren las imágenes podemos entender mejor sobre qué estamos hablando. Cada elemento forma parte de un todo superador que se conjuga en lo que podemos llamar un hogar acogedor.

Estas fotos en particular pertenecen a Tom Ferguson y podrás encontrar más información al respecto en: tomferguson.com.au

Por otra parte, el trabajo de arquitectura y construcción estuvo a cargo de Fleming + Hernandez Architects quienes hicieron este desarrollo en el 2013, veamos lo moderna que resulta la casa a pesar del correr de los años.

Casa de 2 pisos con ladrillo aparente

Verás que las tomas son numerosas y nos permiten hacernos una mejor idea sobre el uso de ladrillo, tanto en el exterior como en el interior. Al final adjuntaremos planos para que entiendas la distribución interior.

La salida al patio trasero, donde se ubica el contrafrente, está muy en línea con el resto. Podemos observar incluso la existencia de escalones realizados en ladrillo, todos en el mismo tono.

  • fachadas de ladriyo
  • ladrillo rojo mexico
  • le vantar paded de casa

Leave a Reply

Your email address will not be published.