Fachadas iluminadas – 6 diseños modernos

Si quieres que tu fachada se luzca de noche y de día, lo correcto será pensar en cual es la mejor iluminación para fachadas.

Por ello es que hoy te queremos mostrar algunos diseños de luces exteriores para fachadas, para que conozcas algunos de los lugares estratégicos en los cuales resulta conveniente colocar luminarias.

Actualmente están muy de moda las luces bidireccionales, que como su nombre lo indica iluminan en dos direcciones al mismo tiempo (arriba y abajo, o izquierda y derecha según el modo en que sean colocadas).

Si buscas una fachada cálida lo ideal es optar por luces de un tono más amarillo, puesto que las luces blancas dan un aspecto más frío. Otro punto a favor de las luces amarillas es que no atraen tanto los insectos, como si las luces blancas.

Si lo que quieres resaltar en realidad es el jardín frontal, también puedes colocar luces entre las plantas, resaltándolas como puntos de interés en la fachada, que a su vez también iluminará de una forma sutil la vivienda.

Las luces para senderos de casas son ideales cuando lo que queremos resaltar es el camino de ingreso hacia nuestra vivienda, éstas pueden combinarse con luces empotradas en el techo y otros tipos de luces para exteriores.

Ya sea que optemos por una iluminación inferior o superior, lo más importante es que resaltemos aquellos sectores de la fachada que más nos gustan, y dejemos en penumbras aquellos que tal vez no nos interesa destacar.

Cuando se trata de viviendas de dos pisos podemos colocar luces en la parte inferior del techo superior y también el de la primera planta, lo que nos brindará una iluminación balanceada en todo el exterior.

Recuerda optar por luces aptas para exterior ya que cuentan con una protección especial que tolera los cambios de temperatura, de humedad e incluso las lluvias, brindando una iluminación segura y duradera.

  • luces bidireccional en fachadas
  • lucrs fachada

Leave a Reply

Your email address will not be published.