Fachadas de casas con puertas rojas

Nada nos limita a la hora de escoger el color para nuestras aberturas principales, y si te gustan los colores vivos y divertidos este catálogo de fachadas de casas con puertas rojas puede ser muy atractivo para ti.

Es muy común encontrar puertas de color blanco, negro, gris, beige o de madera en las casas modernas, pero si quieres darle una vuelta de rosca a la decoración exterior de tu vivienda, podrías pensar en destacar el ingreso principal pintando la puerta de un intenso color rojo.

La gama del rojo es muy amplia y puede ir desde un bermellón furioso a un bordo o borravino tanto más sobrio. De acuerdo a la estética general de tu fachada, puedes optar por uno u otro tono de esta gama tan interesante.

Los colores que combinan muy bien con el rojo son el gris oscuro, el blanco y la madera natural. Por ello puedes emplear alguno de estos colores o materiales en la combinación de tu fachada, para suavizar el impacto visual que provocará una puerta principal pintada de color rojo.

Si te animas a optar por este color para la puerta de ingreso principal, ten en cuenta la decoración circundante para que ésta no quede grotesca en el conjunto total de la fachada.

Esperamos a través de estas imágenes de casas con puertas de color rojo hayas podido conseguir interesantes tips e ideas para poner en práctica en tu propia vivienda. Anímate a darle un toque de color a la fachada empleando alguna de estos colores.

  • decoracion de exteriores para casa en blanco y gris
  • colores vivos para casas modernas
  • puertas rojas modernas

Leave a Reply

Your email address will not be published.