Casa de 2 pisos con garaje en subsuelo

Sean ustedes bienvenidos a esta casa de 2 pisos con subsuelo a modo de garaje. Uno de los recursos más vistos a la hora de lograr una mayor cantidad de metros cuadrados sin tener que elevarnos por encima de la altura del suelo demasiada cantidad de metros.

Cualquiera que desee una vivienda completa vera a esta como un ejemplo a seguir. No sólo cuenta con un garaje amplio en el subsuelo sino que además, una vez que alzamos la mirada, nos encontraremos con una hermosa puerta de entrada a la cual llegamos luego de atravesar un porche frontal. En el lateral veremos un cantero al pie de una ventana que resulta ser ancha aunque no alta, cuatro paneles que brindarán iluminación y ventilación del hogar sin prestar demasiada privacidad.

Planta alta de casa con subsuelo

Ya en la planta superior, el primer piso, veremos que las ventanas tienen un mayor tamaño y estas se multiplican. Contamos entonces con dos ventanas más grandes y otra más pequeña. Es precisamente en esta zona donde comienza el revestimiento en piedra que le da un toque distintivo a la vivienda.

Un hogar como este se puede ver muy bien complementado con una terraza en la parte superior. Si bien no es posible determinar que haya una salida al exterior en dicha zona se puede intuir o aconsejar su construcción.

Esperamos que esta vivienda con subsuelo sea lo que están buscando para su propio hogar, en caso contrario siempre podrás extraer pequeñas ideas o consejos que sirvan para realizar un nuevo y mejorado modelo.

  • casa de piedra con cochera

Leave a Reply

Your email address will not be published.